martes, 27 de mayo de 2014

Conciencia ecológica

Lunes 26 de Mayo

Me levanté y encendí la luz, luego fui al baño, y abrí el grifo para lavar mis lentillas. Luego baje,terminé de desayunar, lavé el cuenco y el vaso con agua. A continuación, me metí en la ducha, me lavé los dientes y me lavé la cara. Luego fui en coche al colegio. Ahí, a tercera hora tuve Informática, donde estuve usando el ordenador. Al terminar el colegio, volví en coche a casa. Después de hacer los deberes, encendí el ordenador y lo estuve usando hasta que me fui al entrenamiento. Al volver, me di otra ducha, luego bajé a la cocina y al terminar, volví a enjuagar los platos y los cubiertos, mientras consumía la luz de la cocina. Luego subí a ver la televisión. Al terminar, me usé el agua para lavarme los dientes y las manos para ponerme las lentillas. Luego llegué a mi cuarto, apagué la luz y me dormí.

Yo creo que podría ahorrar energía, si usase menos tiempo el agua o si no usase tanto la luz, por ejemplo, cuando ya llega luz de fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario