a) La primera razón es económica, la gente trata de resolver como educamos a los niños para que encuentren su lugar en la economía del siglo XXI ; la segunda razón es cultural, cada país está tratando de entender como educamos a nuestros niños para que tengan un sentido de identidad cultural y de esa manera pasar nuestros genes culturales a la comunidad mientras se es parte del proceso de globalización.
b) Lo rechaza porque este sistema anula las capacidades creativas de personas, que acaban pensando que no son inteligentes, y ha causado un caos en la vida de la gente, ya que algunos se han beneficiado de su capacidad intelectual y han triunfado, mientras que la mayoría no, y sufren de esto.
c) Propone que en vez de anularlo, debemos despertar su talento natural. Y hay debemos pensar diferente sobre la capacidad humana, distinguiendo lo que es un mito, y debemos reconocer que la mayoría del gran aprendizaje sucede en grupos, donde la colaboración es la fuente del crecimiento y en tercer lugar, es crucial por la cultura de nuestras instituciones, los hábitats de nuestras instituciones y los hábitats que ellos ocupan.
Yo estoy de acuerdo con el autor, ya que el sistema educativo priva a muchos niños de alcanzar su sueño, ya que les niegan su talento natural, porque lo que tiene futuro son las ramas intelectuales y económicas, por lo que les someten a una frustración de la que les cuesta recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario